Automovilista circula sobre ciclovía, agrede a ciclista y golpea a policía

(Agencias) El miércoles por la tarde un ciclista circulaba por carril confinado de Felix Cuevas cuando un sujeto en un automóvil Audi, con placas 490 WFU, lo empezó a perseguir y a amedrentar sobre la vía exclusiva para bicicletas.

En un video, grabado por el agredido, se puede ver cómo el conductor estampa su coche levemente contra la llanta trasera de la bici.

El joven perseguido pidió auxilio a un policía bancario, a lo que el agresor bautizado en redes sociales como #LordAudi respondió levantando la bicicleta del suelo y lanzándola hacia la acera. Otro ciclista, usuario de EcoBici, llegó a la escena para apoyar al oficial y colocó su vehículo frente al Audi para impedir que se diera a la fuga.

#LordAudi empezó a decirle al agente que él no tenía jurisdicción sobre él porque no era un policía de verdad y empezó a empujarlo diciéndole que llamara a su papá y “esto es México, wey“.

El agresor trató de darse a la fuga, pero algunos ciudadanos trataron de impedirlo. Entre golpes, empujones y amenazas, #LordAudi logró entrar a su auto y se arrancó, llevándose a su paso las dos bicicletas y pudiendo haber atropellado a alguno de los peatones.

Pero aquí está el video para que saquen sus conclusiones:

Deja tu comentario